COMUNICADO DE LA GERENCIA (ADMINISTRADOR ÚNICO)

Estimados Sres/as Clientes:

Desde sus inicios, allá por el año 2006, Ascensores Teide, S.L.L. nació por el amor al sector de la elevación y por el ímpetu y juventud de sus tres socios iniciales; originándose una pequeña cooperativa laboral, que buscaba trasladar al sector otra imagen, apostando por una calidad en el servicio, atención al cliente y garantía de nuestros productos. Es verdad, que el que más se vinculó con la ideología de la empresa, en el nombre social e incluso el capital social necesario fue Miguel Delgado Marrero.

Sobra decir que durante todo este tiempo las dificultades y las circunstancias económicas han sido protagonistas en muchísimos momentos, pero también nos han esculpido para dar lo mejor y garantizar el capital humano y profesional, que predomina en nuestra compañía de ascensores.

A día de hoy, la empresa se ha reestructurado y se ha convertido en Sociedad Limitada habida cuenta de los cambios societarios necesarios para fortalecer la empresa y le permitieron adaptarse a la realidad de nuestro mercado.

En el presente, se hace necesario continuar con dichos cambios y transformaciones para poder fortalecer nuestra posición estratégica en el mercado de ascensores de Canarias. En ese camino, Miguel Delgado Marrero ha venido trabajando todos estos años y en estos momentos va a realizar los pasos necesarios para conseguir una dinamización del negocio y zanjar de lleno con cualquier cuestión jurídica y societaria, ancladas en el pasado, para permitirnos avanzar.

Por ello, les informamos que se están haciendo las acciones necesarias para centralizar en la persona de Miguel Delgado Marrero la totalidad de las participaciones de la sociedad y se ha dado instrucciones a los órganos jurídicos y administrativos de la Sociedad, de la cual es administrador único/gerente, para adquirir a su nombre las participaciones minoritarias pendientes de la empresa, y por ende, absorber todos los asuntos jurídicos o liquidaciones económicas pendientes de años anteriores.

Si en el transcurso de estas gestiones, recibieran cualquier novedad relacionada ASCENSORES TEIDE, S.L. no duden en contactar con nosotros al correo irojas@ascensoresteide.es o al teléfono de Atención al Cliente 922035370.

En definitiva, queremos expresarles nuestro compromiso de trabajo sobre terreno firme, apostando por la calidad en el servicio, atención al cliente y garantía de nuestros productos.

En Santa Cruz de Tenerife a 12 de enero de 2022

La Dirección.

The message will be closed after 20 s